Ulices Cháidez alista nuevo disco



Mazatlán.- El cantante Ulises Cháidez comparte en entrevista con EL DEBATE  que alista su nueva producción música, la cual está terminando de grabar.
También trabaja en la creación de duetos. Muy pronto dará más detalles de esas colaboraciones, pero adelanta que serán con artistas conocidos en el género regional.
Por ahora se centra en su gira tanto en México como Estados Unidos, donde compartirá escenarios con José Manuel López, exintegrante de Los Plebes del Rancho. La gira lleva por título  Creando Una Historia Gira/Tour 2019.

 Quiere dueto con El Recodo

En entrevista con EL DEBATE, el cantante compartió su sentir de ser parte de la celebración de la banda El Recodo, agrupación que en días pasados ofreció un concierto en el estadio Teodoro Mariscal para celebrar sus 80 años de trayectoria artística.
“Me siento especial y superagradecido con la banda El Recodo por invitarme al concierto de sus 80 años de trayectoria.  Quiero felicitarlos, 80 años no es fácil de alcanzar, tienen una gran trayectoria, les admiro su trabajo y que sigan los éxitos más años.”


El Debate

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.