Pancho Barraza divide opiniones con su show en el Carnaval Mocorito



Pancho Barraza fue el encargado de cerrar las fiestas del Carnaval Mocorito 2019, "Olimpo, el esplendor de las Diosas". Ni las bajas temperaturas causadas por el Frente Frío 44, impidieron que cientos de personas se dieran cita en el estadio de beisbol Pablo Macías Valenzuela.

El cantante Pancho Barraza originario de Juan José Ríos, Guasave comenzó con su renovado show pasada de la media noche, con una temperatura de 10 grados centígrados.

Pancho Barraza integra a su nuevo show un grupo de bailarines que lo acompañan en diversos número musicales, donde acompañados por la música de su banda, realizan piruetas y saltos en el aire. 

El cantante dividió opiniones con este nuevo show, entre el público muchas personas manifestaron que prefieren verlo cantar y no bailar: “ya ponte a cantar”, le gritaban unas de sus fans mientras Pancho Barraza bailaba.


Fiel a su estilo cuando se encuentra con medios de comunicación de "plazas pequeñas", el cantante Pancho Barraza se mostró escueto y cortante ante las preguntas que se le hicieron momentos antes de subir al escenario. El sinaloense se mostró agradecido por ser invitado a las fiestas del Carnaval Mocorito 2019, comentó a duras penas que este nuevo show estaba relacionado con su nueva producción musical, un concierto con novedades de principio a fin.

Cabe recordar que Pancho Barraza se presentó en el cierre de las fiestas del Carnaval Angostura 2018, donde mostró la misma actitud con la prensa, cortante y seco, pues se trataban de medios de comunicación de una "plaza chica" y no los medios de comunicación con los que se muestra accesible y sonriente de las "plazas grandes".

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.