Clasifican Sonorenses a Nacional de Frontón en trinquete paleta goma



En la eliminatoria nacional en suelo mexiquense seis frontenistas femeniles, repartidas en tres parejas, ficharon su boleto a la ON2019

 

Hermosillo, Sonora, marzo 2019.- Un total de seis frontenistas sonorenses clasificaron a la Olimpiada Nacional 2019 en la modalidad de trinquete paleta goma en el selectivo efectuado el pasado fin de semana en Zinacantepec, Estado de México.

En la categoría Juvenil B consiguió la plaza nacional la dupla de Yoseline Fierro Coronado y Daniela Duarte González, mientras que en la Juvenil C avanzó el dueto integrado por las hermanas Ana y Alma Cruz Yépiz.

A su vez en la Juvenil A aseguraron la estancia en la fase nacional la pareja de Diana Arellanes Méndez y Miriam Chu Bautista; en la Juvenil B pasaron a la siguiente etapa competitiva Joseline López Carreón y Emily Fierro Martínez.

La eliminatoria de paleta goma tres paredes y frontenis están pendientes para el mes entrante pues habrán de realizar su selectivo nacional del 23 al 27 de abril en el Centro Deportivo Potosino ubicado en San Luis Potosí, San Luis Potosí.

Ese fin de semana en la capital potosina un total de 35 sonorenses buscarán los boletos a la Olimpiada Nacional en las categorías Infantil y Juvenil en las subdivisiones A, B y C que comprenden rangos de 12 a 20 años de edad en las dos ramas.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.