Los Ángeles Azules y la Orquesta Sinfónica de Sonora pusieron a bailar a más de 10 mil personas



Saps Grupero

El intenso frío que se sintió la noche del sábado 9 de marzo no fue ningún impedimento para que alrededor de 10 mil personas se dieran cita en el Auditorio al aire libre del Hipódromo de Hermosillo, pues lograron entrar en calor gracias a la cumbia a cargo de los Ángeles Azules, que ofrecieron su concierto sinfónico en compañía de la Orquesta Filarmónica de Sonora.

La agrupación de Iztapalapa inició su presentación a las 22:40 horas con las canciones “Entrega De Amor” y “Cumbia Pa’ Gozar” para después hacer una breve pausa ya saludar al público sonorense, así como una felicitación por el Día Internacional de la Mujer.

“Un abrazo a todas las mujeres presentes que dicho sea que las mujeres más bellas de México están en Sonora“

Expresó uno de los hermanos Mejía al micrófono.

“Los vemos a todos sentaditos muy a gusto, pero ¿Qué creen? Que les va a dar frío si no bailan, así aunque sea en sus lugares los queremos ver bailando ahí pegaditos”

Dijo antes de continuar la noche con “Cumbia Pa’ Gozar”.

Con el uso de fuego y pirotécnica se acompañaron durante varias de sus siguientes canciones que prendieron el ambiente entre todos los asistentes que además usaban sus palmas para seguir el ritmo de las canciones.

Fue a las 23:11 que la euforia aumentó cuando la Orquesta Filarmónica entró al escenario y Los Ángeles Azules interpretaron a sinfónico su éxito “El listón de tu pelo”.

Dicha canción hizo unir en coro a todos los presentes que no dudaron en ponerse de pie y aprovechar los amplios espacios para bailar.

Luego de canciones como “Juventud” y “20 Rosas”, llegó el esperado éxito musical “Cómo Te Voy A Olvidar” que fue amenizado por un coro de sopranos, mezzosopranos y tenores que acompañaban la Orquesta Filarmónica de Sonora, cuyos músicos también aprovechaban para moverse al ritmo de la contagiosa cumbia combinada con la música sinfónica que interpretaban.

Luego de casi dos horas de interpretar canciones como “Mi Niña Mujer”, “Carmen”, “Las Maravillas De La Vida” y más, la noche finalizó con la popular canción “17 Años”.

Los Ángeles Azules agradecieron a la Orquesta Filarmónica de Sonora por acompañarles esa noche y al público de Hermosillo por nuevamente disfrutar de sus éxitos musicales.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.