Las Estrellas De Sinaloa De Germán Lizárraga brillaron en el Carnaval de Mazatlán



Saps Grupero

Sin duda alguna el Carnaval de Mazatlán 2019 se vivió al máximo poniéndose soñador al brillar Las Estrellas de Sinaloa de Don German Lizárraga en el templete del Venadito en la zona de Carnaval “Olas Altas” compartiendo escenario con Soñadores de Sinaloa el pasado viernes 01 de marzo del presente año donde la fiesta arrano a partir de las nueve de la noche y terminar hasta las tres de la mañana, evento donde SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Compartiendo escenario las dos agrupaciones estuvieron alternando siendo los Soñadores de Sinaloa los encargados de abrir brecha para que después aparecieran Las Estrellas de Sinaloa. Soñadores siempre caracterizados por el carisma de sus integrantes y el gran ambiente que los identifican hicieron retumbar el malecón al son de La tambora, El acordeón y las Guitarras.

Soñadores tocaron con una energía única un gran número de cambias que hacían viajar al pasado a los miles de asistentes que se dieron cita para disfrutar de la máxima fiesta del puerto, interpretando; “Mamemimomu”, “Baile De Caballito”, “Leña De Pirul”, “Dos Gotas De Agua”, entre otros grandes éxitos llenos de un estilo propio, hicieron recordar viejos tiempos.

En sus participaciones Soñadores no pudo dejar de lado su lado romántico y adolorido por lo cual interpretaron la canción de moda “Atrás Del Vaso”, así como, “Mi Sorpresa Fuiste Tú”, “Acá Entre Nos”, “Te Olvidare”, “Nomas Este Rey”, canciones que el público coreo con el corazón y a todo pulmón.

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos con el público de Mazatlán ya que son varios carnavales continuos que llevamos presentándonos en el Carnaval de Mazatlán y en esta ocasión la gente se voló la barda con su respuesta tan positiva al momento de bailar y cantar nuestras canciones”, emitieron Los Soñadores en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.