Defenderá legalmente Rodolfo Lizárraga su liderazgo en GPPT   



Ante cierta información que se ha manejado en las últimas horas en algunos medios de comunicación y redes sociales, me permito aclarar que mi equipo de trabajo y su servidor, nos encontramos armando la defensa legal que habremos de presentar ante tantas ilegalidades e injusticias registradas.

Tengo 16 años dentro del Partido del Trabajo, he luchado por mejores oportunidades para los que menos tienen, he defendido y caminado junto a víctimas de grandes injusticias.

Por esta razón, por congruencia en el decir y el actuar, he decidido defender mis derechos como coordinador del Grupo Parlamentario, como miembro del PT, y como un ciudadano que no ha hecho más que trabajar a favor de mis representados.

Me gustaría solamente aclarar dos puntos muy importantes, y que tal vez a quienes están llevando a cabo esta acción violenta se les ha olvidado:

-El nombramiento del coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo es una decisión que se toma en un Congreso Estatal, y de no llegar a un acuerdo, se pasa al partido a nivel nacional. Sin embargo, dicha convención no se realizó, por lo que no se pueden violar los estatutos del partido para cumplir voluntades personales.

-En la Ley Orgánica del Congreso del Estado no establece el procedimiento de sustitución de coordinador, por lo que no se le pude dar trámite a una petición de este tipo.

Me queda solo decir que, así como defendí los derechos de los trabajadores del Congreso del Estado ante la posibilidad de ser despedidos, de la misma manera, apoyados del marco legal, defenderé mis derechos.

?

ATENTAMENTE:

Diputado Rodolfo Lizárraga Arellano

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.