Recibe CTM la visita de Mario Macías Robles



El Director Sectorial de los Trabajadores del Infonavit, Mario Macías Robles, luego de reunirse con los integrantes de la Comisión Consultiva Regional, visitó y recorrió las instalaciones de la CTM Estatal y Municipal, donde reiteró que el objetivo primordial es el de entregar vivienda digna a los que menos ganan.

El dirigente estatal de la Central Obrera, Javier Villarreal Gámez mostró al funcionario de extracción cetemista, los avances que se tiene en materia educativa como parte de la formación que deben de recibir quienes ejercen el sindicalismo.

Acompañaron en este recorrido al funcionario federal, el dirigente de la CTM Hermosillo, José Aurelio Flores García; de Agua Prieta, Pedro Manzo; Alma Estrada, de Jackman; José Hernández representante de CTM ante INFONAVIT, entre otros funcionarios del sector obrero.

Durante el recorrido el líder cetemista en Sonora, mostró las aulas equipadas con tecnología avanzada, con las que cuentan los alumnos que cursan la Licenciatura de Gestión Social del Trabajo.

Mario Macías Robles dijo que Sonora es pionero de la modalidad mixta pues el programa de estudios, se lleva semi presencial con sede en Hermosillo y enlaces en todo el estado de Sonora.

Finalmente la Directora Académica de ICCRLES, Gabriela Camacho Tánori, explicó que la Licenciatura cuenta con la validez oficial de estudios, lo que permitirá que los Secretarios Generales, que actualmente cursan el cuarto y sexto semestre contaran con documentos oficiales.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.