Se reanuda la Champions League



El Estadio Wanda Metropolitano aguarda por sus dos visitantes más esperados, pero antes de que esto ocurra, los 16 mejores equipos del futbol europeo reanudarán las actividades para seguir peleando por el título más prestigioso. Tras haber celebrado una dramática Fase de Grupos, ahora la Champions League comenzará su actividad del 2019 con unos atractivos Octavos de Final que nadie se querrá perder.

A partir de hoy y hasta el 13 de marzo, el torneo de clubes más prestigioso del mundo pondrá el primer escaño de las instancias de ''todo o nada'', donde los grandes equipos del orbe como el Real Madrid, Barcelona, Juventus, Manchester United y compañía deberán afrontar complicados partidos si es que quieren llegar a la final que la capital española albergará en junio próximo.

Para esta primera semana, serán ocho los equipos que vean acción. Hoy, la Roma recibirá al Porto y el Manchester United hará lo propio con el París Saint-Germain en uno de los duelos más atractivos de esta ronda.

Para mañana, el campeón Real Madrid visitará al Ajax de Holanda, mientras que el Tottenham será el anfitrión del Borussia Dortmund.

La ida de los Octavos de Final se reanudará el próximo 19 de febrero, cuando entren en acción equipos como el Barcelona, el Liverpool y el Bayern Munich.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.