23 familias de Guaymas recibirán un techo digno



Alrededor de 23 familias de Guaymas que necesitan un techo digno, se verán beneficiadas con un pie de casa, esto en las colonias Golondrinas, Fátima y Humberto Gutiérrez, así como también en Guásimas.

 

Durante el año 2018, se programaron 23 cuartos con baño y un techo, con Recursos del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF-2018), proyecto que se realizó en dos etapas.

 

En la primera etapa, se construyeron 8 pie de casas, de las cuales cuatro fueron en la colonia Humberto Gutiérrez, dos en la18 de Noviembre, además de otras dos en la 23 de Marzo.

 

En la segunda etapa, son 15 cuartos dormitorios con baño, uno en la colonia Ampliación Independencia, uno en el Mirador, otro en Fátima, dos en San Vicente, cuatro en la colonia Humberto Gutiérrez, además de seis en la localidad de la Guásimas.

 

“Con la realización de estas obras se benefició a 23 familias que viven en pobreza extrema, coadyuvando a mitigar la carencia de vivienda y techo digno, el gobierno que encabeza la alcaldesa Sara Valle tiene el firme compromiso de trabajar de la mano de la ciudadanía”, comentó el director de Infraestructura Urbana, Víctor Marín Martínez.

 

Será en los próximos días que formalmente se haga la entrega del techo digno a las 23 familias que se verán beneficiadas.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.