Chuy Lizárraga cerró con broche de oro el Palenque de la Feria de León



Saps Grupero

Nada mejor para cerrar las noches de Palenque de la Feria de León que todo el ritmo y sabor de la banda sinaloense combinada con el tradicional sonido del mariachi, el carisma, la energía y la voz de Chuy Lizárraga.

Una vez más el público leonés se dejó sentir y se hizo presente poblando la totalidad de las butacas del Centro de Espectáculos, tal y como ocurrió durante casi todas las noches de Palenque, desde las primeras horas de la noche la gente comenzó a llegar puntual a la cita para cerrar con broche de oro los 26 días que duró la fiesta de la ciudad.

Al fin y en punto de las 23:30 horas el sonido característico la banda sinaloense con los instrumentos de viento y las percusiones comenzaron a retumbar con fuerza en todo el lugar mientras el juego de luces se apagó repentinamente anunciando la llegada al redondel de Chuy Lizárraga.

Como ya viene siendo una tradición el cantante de origen sinaloense no escatimó en energía y ganas de conquistar al público que llenó por completo el lugar y de inmediato interpretó temas como “¿Dónde Estás Presumida?”, “El Mejor Perfume”, “El Pisto es Primero”, “Somos Ajenos” y “El Sinaloense” provocando que el Palenque se convirtiera en una auténtica pista de baile.

Lizárraga volvió a brindar un espectáculo memorable y es que con tan sólo media hora en el redondel ya había cantado más de un docena de temas con los que se ganó al público quienes no dejaron de aplaudir, cantar y bailar.

Algo que distingue al intérprete es su sencillez tanto dentro como fuera del escenario y es que a lo largo de su actuación en todo momento estuvo muy cercano a sus fans saludándolos, posando para las fotos e incluso haciendo algunos duetos con los y las valientes que se atrevieron a cantar.

A lo largo de toda la velada, Chuy Lizárraga permitió a sus fans que se le acercarán e incluso los dejó pasar al escenario y por ello no fue nada raro ver hasta niños conviviendo con el cantante.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.