Alfredo Olivas triunfa en grande en Chiapas



Saps Grupero

“En Definitiva” y definitivamente los primeros dos meses de este 2019 Alfredo Olivas lo comienza de una manera espectacular, lugar donde se presente es un lleno total y un éxito rotundo, así se vivió la noche del pasado 05 de Febrero en su presentación en la Feria de la Candelaria en Cintalapa, Chiapas.

Este increíble evento comenzó con la presentación de Banda La Genuina que comenzaba a calentar motores con las canciones más representativas de la música mexicana para dar paso al artista más esperado de la noche.

Alrededor de las 12 am subió Alfredo Olivas y deleitó al público con los temas que tantas satisfacciones le han dado desde que comenzó su carrera, “El Paciente”, “En Definitiva” y “El Día De Muertos” fueron algunas de las canciones más coreadas del concierto.

En el medio de su show también hubo oportunidad para bailar con canciones como “Conozco Una Negra”, “El Bombón” y “Mi Yaquesita”, por mencionar algunas.

Actualmente, Alfredo se prepara para su primer Auditorio Nacional el próximo 22 de Febrero y sigue festejando así como agradeciendo a los fans que el video del tema “El Día De Muertos” alcanza más de los 27 millones de reproducciones.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.