PANAMÁ REGRESA A LA SERIE DEL CARIBE CON VICTORIA



Panamá, Panamá. 5 de febrero de 2019 (Medios LMP). La espera no llegó a seis décadas, ni se prolongó más allá del segundo día de actividad en la Serie del Caribe de Panamá 2019.

El buen pitcheo local y oportuno ataque de dos carreras en la séptima baja llevó a Panamá a conseguir la victoria cuatro carreras a dos contra la República Dominicana.

En ese séptimo episodio, Rodrigo Orozco quebró el empate tras empujar la tercera anotación de los locales con imparable al jardín central contra Jhan Mariñez.

El mismo Orozco selló el gran espectáculo tras anotar con sencillo dentro del cuadro de Gerald Chin, ya sobre los disparos de Marlon Arias.

Panamá gozaba de ventada de dos carreras contra cero en la sexta alta. Javy Guerra empujó la primera con cuadrangular solitario frente a Yunesky Maya.

Los canaleros gozaron de cinco episodios sin permitir carrera de su abridor Harold Arauz. Sin embargo la República Dominicana le anotó dos carreras al primer relevista anfitrión, Severino González. Ambas las empujó Edwin Espinal con sencillo al jardín central.

Manny Corpas trabajó la novena en orden con un ponche de por medio, para conseguir el rescate. Panamá consiguió su primer triunfo en Series del Caribe desde el 14 de febrero de 1960, cuando también en casa, venció 7-6 en doce episodios a Venezuela.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.