José Manuel Figueroa brinda espectacular show ecuestre en Cintalapa, Chiapas



Saps Grupero

Como el verdadero heredero de una orgullosa y real casta artística y ranchera que es, así vimos a José Manuel Figueroa el pasado domingo 03 de febrero en el marco de La Feria de la Candelaria 2019 en Cintalapa de Figueroa, Chiapas.

Previo a la presentación que ofreció esa noche inolvidable para los cintalapanecos, el hijo de Joan Sebastian atendió amablemente a los medios de comunicación, donde por supuesto SAPS Grupero, La Revista Digital no podía faltar.

En conferencia de prensa, José Manuel Figueroa aseguró sorprender a sus seguidores con una nueva producción discográfica, buscando con su inseparable guitarra fusionar algo nuevo para proyectar, así que en un par de semanas (aproximadamente) se irá a grabar en Mazatlán, Sinaloa.

Al cuestionarle sobre incursionar en otro género musical, decidido destacó que: “más que un género, el artista debe enfocarse a entregar el corazón y el alma un 100% en el escenario porque la responsabilidad es completamente mía”.

También expuso la satisfacción y felicidad que sintió al ser invitado de honor y formar parte de la cabalgata que se realizó la mañana del domingo 03 de febrero en el Campo del Ciprés en Cintalapa, Chiapas.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.