Noche sinfónica con Los Ángeles Azules en Torreón



Saps Grupero

De nueva cuenta, Los Ángeles Azules se presentaron en la Comarca Lagunera con todos sus éxitos y además dio una probadita de su más reciente producción discográfica denominada “ESTO SÍ ES CUMBIA”, la cual ha logrado importantes ventas.

De la delegación Iztapalapa para La Laguna, los músicos llegaron al Coliseo Centenario. Ahí, lograron que cuatro mil 750 personas cantaran, bailaran y olvidaran cualquier problema.

El grupo presentó una moderna producción con tres pantallas y juegos de luces y complementaron con un espectáculo sinfónico.

A las 19:00 horas el Coliseo abrió sus puertas. A las 21:40 horas, los cantantes y músicos irrumpieron en el escenario. Fueron recibidos con gritos, aplausos y mucha emoción del respetable.

“Entrega De Amor”, “Cumbia Pa’ Gozar”, “Mi Único Amor” y “La Cumbia Picosa” fueron las primeras canciones que los artistas entonaron.

“No es por nada, pero hoy me siento en Iztapalapa aquí en Torreón. Veo que en la parte de en medio hay mucho ambiente, en cambio, los que están abajo les falta moverse más”, dijo uno de los hermanos Mejía.

Mientras Los Ángeles Azules interpretaban sus éxitos, un grupo de jóvenes bailarines, liderados por el maestro Javo Banda y ubicados a un costado del área VIP, movían sus cuerpos al ritmo de la música acaparando reflectores en varios momentos de la noche.

Luego de que los artistas presentaran melodías fieles a su singular cumbia, la Orquesta Sinfónica de México arribó al entarimado; juntos cantaron “El Listón De Tu Pelo”.

“Mi Niña Mujer”, que hace poco cantaron los Los Ángeles Azules con las Ha*Ash en un disco en vivo, fue la siguiente melodía que entonaron en el Coliseo.

Al evento acudieron personas de todas las edades y estratos sociales. De niños a abuelitos disfrutaron cada tema que los de Iztapalapa ofrecieron.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.