“Espero Que Tú” sigas a Jorge Medina en las presentaciones por EUA



Con la adrenalina y la mejor energía que solamente Jorge Medina sabe transmitir es como este digno representante del género Regional Mexicano ha llegado a conquistar algunos países como México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Mediante la potencialidad de su voz “El Consentido de la Banda”, como también se le conoce, ha traspasado fronteras y conquistado los corazones del público que fielmente sigue, apoya y hace crecer este proyecto musical día con día.

Y precisamente durante 20 años, Jorge Medina se ha dedicado en cuerpo y alma a satisfacer el gusto de estos mismos, por ello el intérprete de éxitos como “Así O Más Claro” y “Al Cien y Pasadito” abre una pauta importante en el resurgimiento de esta prolífera trayectoria. View this post on Instagram

la sonrisa es la mejor arma,y a la vez,el mejor regalo que puedes dar.asi vamos por la vida,a descansar que mañana espera #LittleRockarkansas empezamos el fin de semana calientito!!buenas noches!!Dios bendiga el trabajo..

A post shared by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on Jan 31, 2019 at 9:55pm PST

Cabe destacar que con el tema “Espero Que Tú” el corte musical más reciente en promoción, este cantautor de origen sinaloense ha sido todo un boom en algunas emisoras radiales en México y Estados Unidos, apoderándose de forma inmediata en los primeros lugares de popularidad.

Mientras que en las presentaciones que Jorge Medina está por ofrecer figura la de hoy viernes 01 de febrero en Little Rock, Arkansas desde el Metroplex Event Center, donde espera complacer a todos los asistentes con el amplio repertorio de éxitos con los que cuenta.

Posteriormente “El Consentido de la Banda” espera continuar con esta maravillosa gira el día de mañana sábado 02 de febrero en Springdale, Kansas y el domingo 03 en El Corona Nite Club en San Antonio, Texas.


Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.