Recorre Celida López colonia El Mariachi



Hermosillo, Sonora, 11 de enero de 2019.- Un recorrido diferente y emotivo se llevó a cabo este miércoles en la colonia El Mariachi, donde la presidenta municipal, Celida López Cárdenas, miembros de su gabinete y personal del Ayuntamiento recorrieron varias calles de la zona, en el cual platicaron con los vecinos y atendieron de primera voz lo que ellos tenían para decirles.
Este evento marcó el inicio del programa "Tú Transformas Tu Colonia" en este 2019.  En su caminata inicial, la Jefa de la Comuna se topó con un matrimonio que acaba de festejar su 70 aniversario el pasado 31 de diciembre, el cual está conformado por la señora Ángela Robles González y el señor Alfonso Madrid Madrid, de 89 y 90 años respectivamente.
"Qué gusto encontrarlos y poder felicitarlos por su proyecto de vida y por ser un ejemplo para el resto de los hermosillenses de compromiso, madurez, amor y de familia con sus siete hijos, actualmente la sociedad se encuentra vulnerable porque su núcleo, la familia, tiene muchas fracturas y esto se traduce a problemáticas más profundas", les expresó la Alcaldesa.
En la reunión que se realizó al final del recorrido en el parque ubicado en las calles Oaxaca y Carbó, Celida López Cárdenas habló de algunos proyectos con enfoque social que buscarán implementar en la ciudad, tal como una escuela para padres, con la meta de que en Hermosillo se refuercen los lazos de unión familiar y resolver además las problemáticas de inseguridad.
En la junta también se trataron temas como el de la seguridad en el que la Directora de la Policía Preventiva, Gabriela Estrada, informó que desde el 28 de noviembre están haciendo recorridos por todos los callejones de El Mariachi. También se gestionaron más jornadas de bacheo y el acondicionamiento de parques.
Ernesto Pérez Téllez, vecino de la colonia, manifestó su apoyo y el de los habitantes de la zona. "Queremos nosotros apoyar a esta transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, nosotros queremos apoyarlos, un funcionario solo no puede, nosotros estamos dispuestos a formar un comité de vecinos que trabaje y que apoye a los proyectos del municipio desde nuestro barrio", aseguró.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.