Sonora recibirá nacional Livefit de Fisicoconstructivismo y Fitness



Hermosillo, Sonora, enero 2019.- El próximo sábado 26 de enero la capital sonorense albergará el Campeonato Nacional Livefit en donde esperan la presencia de alrededor de 150 competidores de fisicoconstructivismo y fitness.

El presidente de la Asociación Sonorense de Fisicoconstructivismo y Fitness, Wenceslao Bustamante, indicó que el certamen será en Cascada Centro de Convenciones de la Ciudad del Sol a partir de las 8:30 de la mañana mismo que repartirá una jugosa bolsa de 159 mil pesos en efectivo.

Habrá un total de 19 categorías para las dos ramas (desde la de Principiantes hasta la de Veteranos) y los mejores atletas podrán acceder a los premios siempre y cuando terminen dentro de los tres primeros lugares de cada categoría, los cuales van de los 1,000 a los 5,000 pesos.

En el caso de los campeones absolutos, solamente en Físico Varonil, Bikini Clasificados y Men’s Physique, recibirán una suma de 10, 000 pesos por haber sido los mejores en su rubro.

Sonora aportará al mayor número de participantes además de que vendrán de otras entidades como Sinaloa, Baja California, Durango, Chihuahua, Tepic, Jalisco, Estado de México, Guanajuato, Michoacán y Tamaulipas.

El evento estará avalado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF) y lo regirán jueces con el carnet internacional quienes tendrán a su cargo la responsabilidad de seleccionar a los ganadores.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.