No comparecen ex funcionarios municipales del gobierno del Maloro Acosta



De nueva cuenta, dos ex funcionarios de la administración 2015-2018 de Hermosillo no acudieron a comparecer ante el llamado que les hizo la Comisión Especial Plural que se creó para ello.

 

La presidenta de la Comisión Especial Plural de Cabildo de Hermosillo, Guadalupe Mendivil Corral, dio a conocer que ni Luis Fernando Pérez Pumarino y Juan Rodolfo Platt Chávez ex directores de Servicios Públicos y DIF Municipal acudieron al llamado que se les hizo y brindarles información sobre parte de las funciones que desempeñaron en la pasada administración local.

 

“Ninguno de los dos acudieron a comparecer sobre el proceso entrega-recepción de este miércoles 9 de enero. Ambos hicieron el mismo procedimiento que los ex funcionarios anteriores, es decir, 10 minutos antes de la comparecencia nos hicieron llegar un escrito para justificar su inasistencia”, detalló.

 

La regidora del cabildo hermosillense añadió, que en los siguientes días continuarán con otras comparecencias más para ex funcionarios municipales y concluir con este procedimiento el próximo lunes 14 de enero.

 

Especifico, que si ninguno de los 12 ex funcionarios de la administración del Maloro Acosta y de Angelina Muñoz acuden a los llamados que se les hacen por esa comisión, puede que Contraloría Municipal les envié un nuevo citatorio.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


No comparecen ex funcionarios municipales del gobierno del Maloro Acosta " />