Establecen fechas para las etapas estatales pendientes



Hermosillo, Sonora, enero 2019.- El proceso selectivo de la Olimpiada Estatal Sonora 2019 culminará a finales de este mes de enero y a principios de febrero con las disciplinas que quedan pendientes.

Después de que concluyeron los procesos de las disciplinas de natación, basquetbol, volibol de sala y atletismo, efectuados en los meses finales del año pasado, faltan nueve por eliminarse.

Las especialidades que habrán de desarrollarse en las dos últimas semanas del mes en curso, y en la primera del siguiente, son: beisbol, softbol, taekwondo, handball, boxeo, levantamiento de pesas, boliche, triatlón y tiro con arco

Entre el fin de semana del 17 al 20 de enero tendrán lugar en Hermosillo los deportes de softbol, taekwondo y handball, mientras que la primera fase del beisbol (categoría Pre-Junior 13-14 años) será en Guaymas.

Posteriormente, del 24 al 27 de enero, realizarán en la capital sonorense las eliminatorias en pugilismo y halterofilia y a su vez la segunda fase del rey de los deportes la albergará Magdalena (categoría Junior 15-16); en el caso del boliche la sede está por confirmarse.

En febrero, aún en días por establecerse, sostendrán su Estatal el triatlón y el tiro con arco, ambas en Hermosillo, para de esa manera finalizar con las eliminatorias de cara a la Olimpiada Regional 2019.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.