Banda MS lanza su segundo sencillo promocional “Por Siempre Mi Amor”



Saps Grupero

Las vacaciones terminaron y la Banda MS de Sergio Lizárraga, se prepara para iniciar éste año 2019 “CON TODAS LAS FUERZAS” y que mejor manera de hacerlo que dando a conocer un nuevo corte promocional.

“Por Siempre Mi Amor”, es el título del sencillo que partir del día de hoy se comenzará a distribuir en las principales radiodifusoras de México y Estados Unidos. Esta canción viene incluida en el multipremiado álbum “CON TODAS LAS FUERZAS” y representa el segundo tema promocional que se desprende de esta producción.

“Por Siempre Mi Amor”, una composición original de Omar Robles, un tema muy romántico que atrapará la atención inmediatamente y que seguramente se agregará a la larga cadena de éxitos de la Banda MS.

Alternadamente, la semana pasada la agrupación dio a conocer la versión acústica del éxito “Mejor Me Alejo”. Como ya se ha comentado, con esta innovación se pretende conquistar nuevos mercados, siempre manteniendo un estilo característico en el que las voces de Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, marcan la diferencia. Esta nueva versión es muy íntima, sobresale el sonido del piano, del sax soprano y del bugle.

Vale la pena comentar que, en su versión original éste tema se mantuvo por 11 semanas consecutivas en el primer lugar de popularidad radial. Ahora con el lanzamiento de “Por Siempre Mi Amor”, seguramente la historia se repetirá.

La Banda MS de Sergio Lizárraga reiniciará su agenda habitual de trabajo el día 27 de enero en el Palenque de la ciudad de León, Guanajuato. Previo a ello, grabaran el videoclip del tema “Por Siempre Mi Amor”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.