Barcelona, más líder que nunca tras lograr sufrida victoria ante Getafe



El FC Barcelona sufrió más de lo esperado en su visita al campo del Getafe, equipo al que derrotó 2-1 para llevarse una victoria con la se colocan más líderes que nunca en La Liga, sacando cinco unidades sobre su más cercano perseguidor. 

El cuadro local empezó el encuentro de buena manera y estuvo muy cerca de abrir el marcador, de no ser porque el árbitro anuló un tanto debido a una falta sobre Lenglet. 

Cuando el cuadro catalán parecía no generar peligro, apareció Lionel Messi para abrir el marcador al minuto 20, en una jugada donde el argentino aprovechó un rebote para quitarse al portero y definir con el marco vacío. 

El Barça amplió la ventaja al minuto 39 gracias a una gran definición de volea de Luis Suárez, mientras que el Getafe reaccionó de inmediato con un tanto de Jaime Mata, quien puso el 2-1 minutos antes del descanso. 

El Getafe salió al complemento con la convicción de emparejar la pizarra, algo que estuvo a punto de lograr en un par de ocasiones; sin embargo, no lograron concretar ante el marco de Marc-André Ter Stegen, quien además fue clave para la victoria culé, pues en la recta final del encuentro tuvo una gran intervención para salvar su marco y mantener el 2-1 hasta el silbatazo final.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.