La Adictiva inicia el 2019 con el pie derecho



Saps Grupero

Con el pie derecho inició La Adictiva el año laboral del 2019 con presentaciones en dos diferentes plazas el fin de semana: Guerrero y Michoacán.

Tras unas merecidas vacaciones, la agrupación de San José de Mesillas regresó a los escenarios en el presente año para continuar con su oleada de éxitos.

La primera parada fue en el estado de Guerrero, donde La Adictiva se presentó con éxito durante la séptima edición de la Mega Feria Imperial Acapulco.

Lo mejor de su música banda se escuchó en la explanada María Bonita, en donde los ídolos supieron aumentar la euforia de todos en esta feria.

Durante su presentación en el citado puerto, sus seguidores pudieron disfrutar de los mejores temas que tienen, además de diversos atractivos familiares.

Posteriormente tomaron las maletas para presentarse en Zamora, Michoacán, donde los integrantes de banda se dieron cita de recorrer las principales calles y avenidas.

La Adictiva sigue en promoción del tema “Con Todo Incluido”, que esta semana se coloca en el número uno del Top México de acuerdo al sistema monitorLATINO y tercero del sistema Scanner Sound.

El nombre de La Adictiva Banda San José de Mesillas, proviene del pueblo natal del grupo, Mesillas, Sinaloa, destino que tiene como santo patrono a San José.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.