Líder de Enigma Norteño lleva alegría al Hospital Pediátrico de Sinaloa



Saps Grupero

Regalar sonrisas es una tarea que Ernesto Barajas líder de Enigma Norteño se ha impuesto desde hace 7 años por el gusto de llevar alegría a los pequeños y este año no fue la excepción al visitar junto a su esposa el Hospital Pediátrico Sinaloa.

Haciéndose acompañar por un Santa Claus, Ernesto llegó cargado de juguetes para los pequeños y de esta forma regresarle a su público un poco de todo el apoyo que ha recibido al igual que sus compañeros de Enigma Norteño.

A esta noble causa también se unieron Jesús Valdés y el grupo Doble Cara, estos últimos hicieron segunda a la voz de Ernesto que a petición de una mamá cantó “Quemándose un gallito” a su hijo, quien se recupera de una caída de motocicleta.

Otra pequeña fue complacida con una canción infantil mientras la entrega de regalos llegó a su fin, no sin antes agradecer Ernesto y Jesús las facilidades del Hospital y su personal.

Para Ernesto darse el tiempo y visitar a estos pequeños es algo que le nutre el alma, aunque por otro lado le apachurra el corazón, pues al ser padre de familia sufre por las diferentes situaciones que pasan los niños.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.