Confirman a Juan Gabriel en cartel de importante feria regional



Tras los múltiples rumores sobre que el Divo de Juárez está vivo, el primer día del año el mundo se sorprendió con la noticia de que engalanaría con su voz y su presencia la Feria de Tabasco en la que además sería su primera presentación luego de la resurrección. 


Por supuesto, las reacciones de los fieles seguidores de Juan Gabriel no se hicieron esperar y la publicación de Facebook en la que se anuncia el triunfal regreso ha sido compartida y comentada miles de veces con mensajes llenos de emoción y felicidad. 


El cartel de los invitados confirmados para dicho evento incluye a otras grandes figuras, te mostramos a algunas de ellas: 


Como ya habrás notado, este cartel es sólo una broma y fue publicado por una página de fans de la feria, por lo tanto, tampoco el regreso de 'Juanga' está confirmado aunque últimamente se ha registrado mayor actividad en sus redes sociales. 


Con los mensajes, el Divo (o la persona que maneja sus redes sociales), celebró la llegada del año nuevo y reanimó con ello las esperanzas de sus fans que siguen esperando su regreso.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.