“Se Aceleró la Plebada” con Los Titanes de Durango en La Feria Chiapas 2018



Saps Grupero


Una noche espectacular fue la que se vivió el pasado viernes 30 de noviembre con la presencia de Los Titanes de Durango en el Teatro del Pueblo de la Feria Chiapas 2018.

Durante la conferencia de prensa que brindaron, dieron a conocer detalles del estreno de su próxima producción discográfica, donde incursionarán en otros géneros y llegando a contar con importantes colaboraciones, resaltando la que tendrán con Julieta Venegas.

Dando las 10:30 pm, la agrupación abrió el concierto y con el que continúo el segundo día de actividades de la celebración chiapaneca.

Con temas como “Se Aceleró la Plebada”, “Salucita De La Buena”, “Las Buchonas”, “A Través Del Vaso”, “El Enamorado” y su clásico “Prostipirugolfo” pusieron a bailar a todos los asistentes, que brindaron y cantaron al ritmo de sus éxitos.

Los Titanes de Durango citan como inspiración el estilo de vida de Sinaloa para componer sus sencillos, por lo que el público se siente muy identificado al escuchar estos corridos.

La Feria Chiapas tuvo el honor de contar con tan importantes invitados en el Teatro del Pueblo, brindando un espectáculo de calidad y dejando un buen sabor de boca a todos los que disfrutan de su género musical.

Súmate a la fiesta de Los Titanes de Durango, donde además de darte un buen taco de ojo, disfrutarás la música de estos grandes talentos nacionales.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.