Los Valedores de la Sierra se van de gira con sus “Promesas”



Orgullosamente de León, Guanajuato, Los Valedores de la Sierra llegaron con toda la actitud hasta el centro del país para cumplir sus “Promesas” y de estar forma dar a conocer el concepto musical con el que se han dado a conocer al público que a diario los sigue.

Diversos programas de televisión que se transmiten a nivel nacional le dieron la bienvenida a Los Valedores de la Sierra, luego de haber dado a conocer oficialmente el corte musical más reciente llamado “Promesas”, los integrantes de esta agrupación estuvieron de nueva cuenta en el programa “Hoy” como invitados musicales para presentar dicha melodía.

Como era de esperarse, tanto conductores como el público los recibieron con el cariño de siempre, mientras que Los Valedores de la Sierra externaron esa gran calidad interpretativa con mucho sentimiento, llevando consigo el acompañamiento de los instrumentos musicales que detona una propuesta por demás romántica.

Bajo el respaldo de Creanomada Music, la agrupación del bajío dio marcha a la promoción de “Promesas”, un tema que es de la autoría de Jesús Manuel Machado y que se desprende del álbum “QUE NIVEL” con el que la agrupación pretende de nueva cuenta consolidar el éxito tal y como lo ha hecho con los sencillos anteriores.

Como parte de los festejos decembrinos que en esta temporada suelen ser muy alusivos, Los Valedores de la Sierra contemplan celebrar con el público la tradicional posada que año con año realizan, la cita es el sábado 22 de diciembre en La Martina en punto de las 21:00 horas.


Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.