Alex Fernández continua mostrando dotes de grandeza



A escasas dos semanas de haber lanzado su primer sencillo como solista, Alejandro Fernández Jr. sigue presumiendo su gran talento vocal, y en su segunda presentación ante un público, el joven decidió cantar el tema “Hermoso Cariño”, mismo al que ya han dado voz tanto su padre como su abuelo, Don Vicente Fernández. Alex Fernández

Durante un evento en Guadalajara, Alex pudo mostrar su talento y, “bajo la mirada de su abuela, Doña Cuquita, de acuerdo a lo relato en la cuenta del usuario @chamonic en Instagram, fue que cantó la famosa canción.

Hasta ahora, Fernández Jr. ha recibido muchos elogios por su gran talento, y en redes sociales los comentarios halagadores no paran para el integrante de la Dinastía Fernández.

Así es como en años anteriores, tanto “El Potrillo” como “Don Vicente” han interpretado el mismo tema, dejando ver la vena artista que heredó el chico de 25 años.

No cabe duda que este joven pero talentoso artista tiene un gran futuro por delante, pues continúa mostrando dotes de grandeza en cada tema interpretado bajo esa única e inigualable voz que lo caracteriza y distingue del resto.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Alex Fernández a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.
Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.