El 44 ya forma parte de los Números Legendarios



Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El número 44 que portó Erubiel Durazo fue retirado este domingo por los Naranjeros de Hermosillo en un emotivo homenaje al finalizar la quinta entrada del tercer juego de la serie entre la Escuadra Naranja y los Cañeros de Los Mochis en el Estadio Sonora.

Acompañado de su familia, ex compañeros como Gerónimo Gil, Luis Alfonso García, Humberto Cota, Miguel Flores, Juan Carlos Canizalez, entre otros y la directiva de los Naranjeros encabezada por el Ing. Enrique Mazón Rubio, presidente del consejo de Naranjeros, Durazo llegó al terreno de juego donde después de observar en la pantalla gigante su semblanza se vivió un emotivo momento al ser descubierto su número 44 en la sección donde se ubican los Números Legendarios en el jardín derecho y también fue descubierto un jersey con su dorsal en la barda del jardín central.

Posteriormente Durazo realizó un lanzamiento simbólico de primera bola siendo el receptor Gerónimo Gil.

El Ingeniero Enrique Mazón Rubio entregó una placa conmemorativa a Durazo Cárdenas, mientras que el Ing. Enrique Mazón Cubillas entregó un jersey con el número 44 que desde el día de hoy no podrá ser utilizado por ningún elemento en los Naranjeros.

Para finalizar Durazo brindó un emotivo mensaje de agradecimiento a la afición y directiva de Naranjeros.

De esta forma el número 44 de Erubiel Durazo se convirtió en el décimo segundo Número Legendario de los Naranjeros de Hermosillo.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.