Tito y los Reyes del Camino celebra los 317 años de Jesús María, Aguascalientes



Tito y los Reyes del Camino engalanaron la noche de celebración de 317 Aniversario de Jesús María, Aguascalientes, donde además se declararon huéspedes distinguidos a ciudadanos de Aserrí, Costa Rica.

En sesión solemne de cabildo, el alcalde Noel Mata Atilano, declaró a su homólogo de Aserrí, Costa Rica, José Oldemar García Segura y al gabinete que lo acompañan, como huéspedes especiales de la ciudad de Jesús María.

“Somos pueblos a fines y confiamos en seguir cultivando puntos de coincidencia cultural, turística, de sustentabilidad, armonía y también compartir experiencias sobre cómo abordar problemáticas sociales”, expresó Mata Atilano.

Tras hacer la declaratoria de huéspedes especiales, el presidente de Jesús María, agregó que este acercamiento servirá para unir lazos de fraternidad entre ambas ciudades que tienen características similares, como la búsqueda para constituirse en una comunidad donde se genere el bien común, traducido en distintas dimensiones de crecimiento y estabilidad.

“Tengo referencia de que Aserrí, además de su magnífica ubicación y riqueza natural, tienen un gran compromiso ambiental y experiencias exitosas de organización comunitaria, además de una vasta riqueza en leyendas y mitología”.


Saps Grupero



Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.