Inicia Intocable la celebración de 24 años en Monterrey



Intocable comenzó la gran celebración de sus 24 años de carrera artística con tres conciertos en la Arena Monterrey y SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente para formar parte de esta historia.

Cerca de diez mil 800 personas se dieron cita en la primera fecha dentro de este recinto de espectáculos el cual también festeja sus primeros 15 años.

Al filo de las 22:00 horas de este jueves 29 de noviembre, los originarios de Zapata, Texas pisaron el escenario para complacer a los regiomontanos, quienes estaban ansiosos de disfrutar la música de Intocable.

intocable, Arena Monterrey

Al inicio se comenzó a proyectar en una gran pantalla una serie de animaciones donde resaltaba un dragón, el cual compaginado con efectos especiales de fuego causaron asombro a los asistentes.

“Dímelo”, fue el tema elegido para comenzar este concierto que tuvo duración de más de dos horas.

 

Más tarde “El Poder De Tus Manos”, “Perdedor”, “El Amigo Que Se Fue”, fueron algunos de los éxitos que se dejaron escuchar a una sola voz por toda la Arena Monterrey.

Además interpretaron su nuevo sencillo, “Quédate Conmigo”, escucha y checa la letra aquí en un sólo click.

Se espera que para las fechas del 30 de Noviembre y 1 de Diciembre en la Arena Monterrey den un total de 30 mil personas que disfruten de la voz de Ricky Muñoz, vocalista y toda la agrupación de Intocable.
Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.