Luis Antonio López El Mimoso estrena disco “25 AÑOS VOL. 1”



Día grande para Luis Antonio López El Mimoso, quien este viernes 30 de noviembre realiza el lanzamiento oficial de las nuevas producciones discográficas, además de que este mismo día, inicia el proyecto de Las Voces de La Banda en Temixco, Morelos.

En las primeras horas de este viernes se puso disponible “25 AÑOS VOL. 1” una producción con 12 temas con el apoyo de Cielo Music Inc, empresa de la cual el intérprete de “Típico Clásico” es propietario.

Una producción en la que Luis Antonio López El Mimoso celebra 25 años de carrera profesional.

En esta producción se incluyen temas como “Bonita”, “Como Quieres Que Esté”, “El Mandil”, “No Tenías Porque”, “Que No Se Te Salga Mi Nombre”, “Te Odio Porque Te Amo”, “El Albur De Tu Vida”, “En Esta Vida No Se Pudo”, “Y Lo Volví A Hacer”, “Como Diablos Le Hizo”, “Búscame”.

Cabe destacar que durante el proceso de selección de temas, el intérprete de “Típico Clásico” decidió tomar varios, por lo que se aventuró a realizar una producción en Volumen 2, que saldrá próximamente.

Así que por el momento “25 AÑOS VOL. 1” es el disponible en las plataformas digitales.

Además, este viernes por la noche se presentará en Temixco, Morelos con Las Voces de la Banda, donde comparte escenario con Jorge Medina, Germán Montero y Claudio Alcaraz.

Te invitamos a que sigas a Luis Antonio López El Mimoso a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.