Triunfan Ulices Chaidez y Cornelio Vega Jr en el Palenque Culiacán



Dos grandes de la música Regional Mexicano se presentaron la noche del miércoles en el Palenque Culiacán, por primera vez Cornelio Vega y Su Dinastía y Ulices Chaidez y Sus Plebes, la armaron en grande.

Desde temprana hora se perfiló un público joven, que oscilaba entre los 15 y 25 años de edad que gustan de la música de ambos cantantes que presentaron un ambiente musical profesional.

Tanto Cornelio Vega y Su Dinastía, así como de Ulices Chaidez y Sus Plebes, quien fue este último en aparecer en el redondel vestido todo de blanco para darle rienda suelta a sus canciones.

Emocionados, con celular en mano y dispuestos a entregar su voz, el público le entregó al cantante sus sentimientos, ovacionando cada canción al intérprete por igual.

El cantante sinaloense presentó temas como: “Qué Bonito Es Querer”, “Es Que Me Gustas”, “No Cabe Duda”, “Por Qué Me Enamoré”, “Te Robaré Una Noche” y “Si Terminamos”, entre otras fueron canciones que interpretó por espacio de una hora y media para el deleite de todos.



Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.