Realiza Naranjeros ajustes de cara a la segunda vuelta



Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: De cara a la segunda vuelta de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico los Naranjeros de Hermosillo harán ajustes en su roster con las incorporaciones del jardinero Domonic Brown, así como de los lanzadores ligamayoristas Jaime García y Fernando Salas.

Brown estará debutando con el equipo en la última serie de la primera vuelta que inicia este martes cuando reciban en el estadio Sonora la visita de los Tomateros de Culiacán.

Domonic formó parte de los Naranjeros la temporada anterior viendo acción en 45 juegos y terminando con un porcentaje de bateo de .317 con 7 cuadrangulares y 23 carreras impulsadas.

Como bajas para la segunda vuelta de la temporada se encuentran el outfielder Eric Young Jr y el parador en corto Danny Espinosa.

Young Jr solicitó al equipo su baja debido a que necesita un descanso de cara a volver a Grandes Ligas en 2019, el jardinero estadounidense acumula más de 10 meses jugando día a día tanto en MLB como en AAA y este invierno con Naranjeros.

Por su parte Espinosa busca regresar al beisbol de Estados Unidos la próxima temporada después de pasar todo el 2018 en México, por ello descansará este fin de año, el infielder indicó su deseo de reportar de nueva cuenta con el equipo para la postemporada una vez que pase tiempo con su familia y esté presente en el nacimiento de su hijo.

Naranjeros fortalecerá su pitcheo también en la segunda vuelta con la incorporación de los lanzadores ligamayoristas Jaime García y Fernando Salas.

García estará reportando en los próximos días a Hermosillo para formar parte del pitcheo Naranja en la segunda mitad de la campaña, el zurdo tamaulipeco jugará así su segunda temporada con Naranjeros luego de haber formado parte del equipo en 2006-2007 cuando la Escuadra Naranja ganó su décimo cuarto título y posteriormente se consolidó en Grandes Ligas ganando anillo de Serie Mundial como parte de los Cardenales de San Luis.

Fernando Salas ya se encuentra entrenando con Naranjeros y se espera se incorpore al roster de activos en los próximos días fortaleciendo el relevo Naranja, el lanzador nacido en Huatabampo ha sido importante para el equipo al ser campeón en dos ocasiones con Hermosillo.

Naranjeros encarará así con estos movimientos la recta final de la primera vuelta y la segunda mitad de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.