“Dile Que Te Dije Yo” que La Original Banda El Limón va “DE AQUÍ PA’L REAL”



Saps Gruéro

La icónica agrupación del Regional Mexicano, La Original Banda El Limón emprende una nueva etapa bajo la dirección de Juan Barbosa y con la promoción de su sencillo “Dile Que Te Dije Yo” que es la punta de lanza de su próxima producción discográfica titulada “DE AQUÍ PA’L REAL”.

La agrupación con 53 años de existencia fundada por Salvador Lizárraga y dirigida hoy por Juan Barbosa Lizárraga presume a sus nuevos vocalistas Ramón Maldonado, Kevin Melendres y Víctor Noriega quien en conjunto con sus compañeros dan vida a un tema como “Dile Que Te Dije Yo”.

Con una historia romántica, una vestidura musical que seduce y con una letra que revela el dolor que provoca el abandono, La Original Banda El Limón promociona una pieza que promete poner a bailar a todo su público.

“Dile que te dije yo que no se ven bien, sé que el orgullo no te deja y que lo tuyo no es pedir perdón, aunque te mueras de tristeza jamás vas a decir tenías razón, no pasa nada tú regresa yo me haré cargo de encontrar qué nos faltó, fue por ti o por mí, por los dos, regresa por favor” se escucha en parte de la nueva melodía.

Cabe destacar que, en esta nueva etapa, esta institución musical tiene lista una gira por todo México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, donde espera seguir cautivando a sus seguidores con cada uno de sus éxitos musicales.

Por lo pronto te invitamos a seguir las actividades de La Original Banda El Limón a través de las redes sociales y no olvides solicitar “Dile Que Te Dije Yo” a tu estación de radio predilecta.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.