A RITMO DE BANDA, HORACIO PALENCIA ESPERA CONQUISTAR LONDRES


El cantautor Horacio Palencia dijo que espera llevarse por lo menos un Premio Bandamax, luego de estar nominado a Canción del Año y Compositor del Año, el próximo 4 de diciembre en la séptima edición de estos galardones a la música regional.
En entrevista, adelantó que en breve soltará un tema que impactará no solo a los amantes del Regional Mexicano sino también a los seguidores de la cantante y escritora británica Ayala a quien hace cantar a ritmo de la banda sinaloense en un tema de su inspiración y que pronto dará a conocer.
“Soy un compositor versátil porque acabo de escribir canciones con Prince Royce, con Édgar Barrera (compositor de Maluma), acabo de hacer algo con Danny Ocean, traigo varias sorpresas musicales”.
El originario de Rosario, Sinaloa, destacó que ha ganado varios premios como Compositor del Año en los Billboard y ser el más joven compositor en entrar al Salón de la Fama. Ha estado nominado a los Grammy Latino y eso le da confianza para sentirse ganador de un Premio Bandamax.
“Lo importante es que mis canciones han sido factor para que otros exponentes hayan ganado algún Grammy, como La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho que con el disco ‘NIÑA DE MI CORAZÓN’, donde hay otros ocho temas míos”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.