Con su nominación al Latin Grammy Luis Coronel ya se siente ganador



Saps Grupero

Cuando Luis Coronel se enteró que estaba nominado a un Latin Grammy, confiesa que aún estaba dormido y que sigue soñando, ya que espera llevarse la presea de Mejor Album Banda a casa este jueves.

“Es una emoción muy grande, todo lo que he soñado se ha hecho realidad, siempre he pedido estar nominado para un Latin Grammy”, aseguró a PEOPLE EN ESPAÑOL. “Que alguien me pellizque para ver si es verdad”.

El cantante asegura que éste es el disco más significativo en sus ocho años de carrera y poder llevarse el gramófono de oro a casa sería el reconocimiento a todo su esfuerzo.

“Siento que la calidad de trabajo que se puso en el disco nadie lo puede quitar. Sé lo que vale mi disco para mi. Aunque estar nominado ya me siento ganador, sería padre llevarme el premio a Phoenix, Arizona”, comentó.

Coronel además fungirá como presentador de un premio durante esta edición y confiesa que a pesar de estar frente a las cámaras casi todos los días, aún no se acostumbra a los reflectores.

“Todo el tiempo me pongo nervioso. Cada escenario que piso me emociona”, comentó.

Luis Coronel también está de estreno ya que promociona su nuevo sencillo titulado “Mentirosa”, el cual, según contó, trata de todo lo que no se dice en una relación y opina que hay más mujeres que hombres que omiten la verdad. latin grammy

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.