Calibre 50 y Recoditos, entre estrellas en los Latin Grammy 2018



Saps Grupero

Las agrupaciones del género Regional Mexicano estarán presente en los Latin Grammy 2018, Calibre 50 y Banda Los Recoditos son los representantes nuestros que estarán en el escenario mostrando su música, en un evento que tendrá actuación especial de Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny.

Las Vegas se prepara para albergar el jueves en el MGM Grand Garden Arena la 19 edición de la ceremonia que organiza la Academia Latina de la Grabación, donde actuarán Banda Los Recoditos y Calibre 50.


El colombiano J Balvin y la española Rosalía parten con ventaja de salida en los Latin Grammy, la fiesta anual de la música latina y que, en los eventos previos a la gran gala del jueves, reconocerá además la carrera y el legado de la banda mexicana Maná con el premio Persona del Año.

Las Vegas se prepara para albergar el jueves 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena la 19 edición de la ceremonia que organiza la Academia Latina de la Grabación, pero, antes de que se conozcan los ganadores de este año, la ciudad del juego se convertirá, durante unos días y con permiso de Miami, en la capital de la música hispana.

Con ocho nominaciones y cinco candidaturas, respectivamente, J Balvin y Rosalía son los favoritos para estos Latin Grammy en los que también aparecen como aspirantes destacados El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García y Natalia Lafourcade, con cuatro menciones cada uno de ellos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.