Inaugura jornada auditiva alcaldesa Sara Valle en CAM



La alcaldesa, Sara Valle Dessens, inauguró la 29 jornada auditiva “Ayúdame a Escuchar”, que Club Rotario realiza en las instalaciones de CAM.

 

El evento se llevó a cabo este jueves en punto de las 9:00 horas, como cada año, en las instalaciones del CAM 54, donde la alcaldesa estuvo acompañada de fundadores del Club Rotario de Meza Arizona y de Guaymas, así como por personal docente de esa noble institución, en la que se imparten conocimientos de educación básica a alumnos con capacidades diferentes.

 

La presidenta municipal manifestó que para ella es muy importante que la ciudadanía se entere que sí se puede trabajar en conjunto,  a través de  instituciones como Club Rotario, que buscan el bien común de las personas vulnerables, al igual que otras asociaciones de la localidad.

 

“Podemos trabajar en conjunto, con el apoyo del Gobierno Municipal, que esa es la función de nosotros, coordinar esfuerzos  y apoyar todas las iniciativas, pero que quede claro, que este es un programa de la sociedad civil organizada de los clubes”, expresó.

 

Al término de la ceremonia de inauguración, los socios rotarios iniciaron con su labor social para guiar a las personas que iban a consulta, encaminándolas a las aulas, que desde hace décadas están habilitadas específicamente para que se realicen ahí los estudios de audiometría.

 

El arranque de la jornada, que culmina este viernes, fue todo un éxito, debido a que se logró atender a gran parte de las personas que demandaron el servicio médico o de reparación de sus aparatos auditivos.



FM105

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.