Cimarrones cerramos torneo ante Correcaminos



Este viernes en la cancha del Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, Cimarrones cerramos este torneo Apertura 2018 frente a Correcaminos con la única convicción de ubicarnos lo más alto posible en la tabla general, una vez que la calificación a la liguilla la tenemos asegurada desde hace dos semanas.

Nuestra escuadra, dirigida por el profesor Héctor “Pity” Altamirano marcha en la cuarta posición del campeonato con 25 unidades, luego de 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas y aún aspira a subir al tercer puesto de darse una derrota de Atlante, combinada con una victoria nuestra.

Una de las fortalezas del equipo fue que terminamos invictos en casa con 4 victorias y 3 empates, por lo que recibir el segundo juego en la fase final puede ser determinante en nuestras aspiraciones de seguir avanzando rumbo al campeonato, que es lo que todo el grupo tiene en mente.

El récord histórico entre estas dos escuadras está muy parejo con una victoria por bando por idéntico marcador de 1-0, ambas en el Héroe de Nacozari, por 4 empates, uno en Hermosillo y los otros 3 en tierras tamaulipecas, así que Cimarrones intentará ganar por primera vez en la casa del “Corre”.

Por su parte los dirigidos por el viejo conocido Juan Carlos “Pájara” Chávez ya quedaron fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla ya que acumulan 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas para sumar 12 puntos y ubicarse en la onceava posición del torneo.

La propuesta de nuestra escuadra será la misma, de ir a buscar un resultado positivo, de tener el protagonismo del encuentro y la posición del balón, con la intención de mantener el ritmo mostrado, llegar en la mejor forma a disputar la liguilla y pelear por los máximos honores.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.