Susana Zabaleta y Julión Álvarez viajan en el mismo vuelo



Hace unos meses Julión Álvarez comentó a manera de broma que si una mujer 'no sabía trapear, no servía para nada', desatando una serie de comentarios en el mundo del espectáculo, fue Susana Zabaleta una de las famosas que arremetió en contra del cantante chiapaneco.

Resulta que tras la polémica, ambos cantantes viajaron en el mismo vuelo, de Ciudad de México con destino a Tijuana, y apenas cruzaron unas palabras. 

"¡Estuvo genial Yo me lo topé, y le dije: ' ¿Qué pasó señor, como está usted...?' Me contestó: 'hola señora...! Muy bien.' Mi representante iba al lado de él, pero ni cuenta se dio. Me hubiera gustado tomarme una foto con él y platicar, pero como que nos dio pena a los dos", señala Zabaleta.

La cantante agregó que respeta las opiniones de otras personas, sin embargo; aseguró que si algún día se encuentra en una reunión con Julión, le diría sus verdades.

“Todos tenemos diferentes opiniones y hay que respetarnos. Aunque Julión y yo nos pongamos una 'peda' juntos, le voy a decir: 'por qué hablas así de las mujeres...", finalizó Zabaleta.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.