‘Canelo’: “Me siento muy orgulloso de haber ganado el Premio Nacional del Deporte”


México.- Luego de recibir el Premio Nacional de Deportes 2018 (PND) en la categoría Deportista Profesional, el boxeador Saúl Álvarez se dijo muy orgulloso por haber obtenido dicho galardón.
“Como mexicano, me siento muy orgulloso de haber obtenido este prestigioso premio dedicado al deporte”, afirmó ‘Canelo’ después de concluir su entrenamiento en California.
“A la misma vez, es una gran responsabilidad como atleta haber sido reconocido por la CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) y sus dirigentes. Entiendo completamente lo que exige este premio y por eso seguiré poniendo el nombre de México en lo más alto”, agregó en entrevista con Notisistema de Jalisco.
Lee: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Alegna González, ganadores del Premio Nacional de Deportes
Recordemos que Álvarez se llevó el Premio tras vencer a Gennady Golovkin y embolsarse así los títulos de Peso Medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Sin embargo, existen quienes consideran que no debió ser reconocido, puesto que a inicios de año dio positivo en un control antidopaje por consumir carne contaminada con clembuterol.
Con información de Marca

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.