CASTILLO Y PEGUERO GUÍAN AL TRIUNFO A NARANJEROS


Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros se llevó el tercero de la serie ante Cañeros de Los Mochis este domingo en el Emilio Ibarra Almada por pizarra de 6-2.
Jorge Luis Castillo (W, 2-1) lanzó por espacio de cinco entradas con un tercio, permitió diez imparables, dos carreras, regaló una base y abanicó a tres, fue relevado por Rafael Martín y Heriberto Ruelas.
Mientras que por los verdes abrió John Anderson (L, 1-1), lo relevaron Ulises López, Juan López, Fabián Cota y Pedro Echemendía.
Con dos hombres fuera en la primera entrada, Francisco Peguero (2) conectó batazo de dos estaciones y llegó al plato con sencillo remolcador de Danny Espinosa que abrió la pizarra 1-0 a favor de los visitantes.
Más tarde, en el segundo capítulo, Cedric Hunter pegó de hit y llegó hasta la antesala en error del lanzador John Anderson, para finalmente anotar con elevado de sacrificio de Jasson Atondo hacia el jardín central que movió los cartones 2-0.
Naranjeros aumentó la ventaja en el tercer episodio, Fernando Pérez recibió base por bolas y después vino Francisco Peguero (2) con su segundo vuelacercas de la campaña para poner el 4-0.
Para el cuarto capítulo la artillería Naranja continuó llevando corredores a la registradora, Jasson Atondo abrió la tanda con imparable y avanzó a la intermedia en sacrificio de Alejando Flores, pudiendo anotar finalmente con sencillo de Fernando Pérez que puso el 5-0.
Tal como en la tercera entrada, Fernando Pérez recibió base por bola, llegó hasta la antesala cuando Francisco Peguero (3) conectó su segundo doblete de la noche y con un wildpitch de Fabián Cota entró Pérez la sexta anotación naranja en la parte alta del sexto episodio.
Los locales se quitaron la blanqueada en el sexto capítulo, Leandro Castro se embasó en bola ocupada y más tarde Jay González (3) conectó doblete que puso a ambos en posición anotadora.
Finalmente Saúl Soto conectó el imparable que puso a los verdes en el marcador por 1-6 y permitió a González pisar la antesala para posteriormente anotar impulsado por Everth Cabrera y de este modo mover la pizarra 2-6, marcador que se convertiría en el definitivo.
Naranjeros reanudará actividades este martes en casa, donde recibirá a Tomateros de Culiacán en la segunda edición del Clásico LMP de esta Temporada Caliente.mx 2018-2019, por la Escuadra Naranja Luis Alonso Mendoza (2-0) será quien suba al montículo, mientras que por los guindas lo hará Héctor Daniel Rodríguez (0-2), la cita es  a las 7:30 de la tarde en el Estadio Sonora.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.