Cañeros se llevó la victoria 6-1 ante Naranjeros para igualar la serie en Sinaloa


Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Cañeros de Los Mochis lograron igualar la serie ante los Naranjeros de Hermosillo al imponerse este sábado con pizarra final de 6-1 en el renovado estadio “Emilio Ibarra Almada” de Los Mochis.
Los Naranjeros amenazaron con tomar ventaja en el juego durante las primeras dos entradas, sin embargo, el cubano Yoanis Quiala pudo mantener en blanco a la ofensiva de Hermosillo durante esos innings.
Los Cañeros anotaron dos carreras en la conclusión del segundo capítulo ante Josh Smith gracias a cuadrangular de Saúl Soto que le dio la ventaja a los Verdes que ya no perderían en el resto del juego.
En la tercera los locales anotaron una más con imparable productor de Leandro Castro que permitió anotar a Everth Cabrera para colocar el juego 3-0.
Los locales fabricaron un rally de tres anotaciones en el cuarto rollo, Saúl Soto conectó home run solitario abriendo la tanda y después Everth Cabrera se voló la barda con uno en las bases para marcar así la salida de Josh Smith quien permitió seis carreras en tres entradas y un tercio y dejó el juego perdido, fue relevado por Juan Pablo Oramas quien contuvo a la ofensiva verde durante dos entradas y dos tercios.
Los Naranjeros descontaron en la quinta entrada cuando Eric Young Jr conectó home run solitario ante Quiala para colocar el juego 6-1.
César Vargas tuvo un relevo de dos entradas por Naranjeros en los que no permitió carreras y ponchó a dos enemigos.
El pitcher ganador fue Yoanis Quiala mientras que Josh Smith fue el derrotado.
La serie se definirá este domingo con el tercer juego a partir de las 17:00 horas, por Naranjeros el anunciado es el zurdo Jorge Luis Castillo mientras que por Los Mochis John Anderson será el abridor.
 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.