3BALLMTY REGRESA A LA ESCENA MUSICAL CON “TEQUILA”


Saps Grupero

Desde las montañas de la Sultana del Norte, amigos y compañeros productores, 3BallMTY introdujeron al mundo al sonido “guarachero tribal”, revolucionando al mundo de la música con una mezcla de géneros que dio origen a todo un movimiento.
Ahora, el aclamado dúo ha emergido del estudio nuevamente con un nuevo single titulado “Tequila”, grabado y producido con el talento de su compatriota y estrella mexicana Chayín Rubio, una de las jóvenes estrellas más brillantes de la escena musical Regional Mexicana, que comenzó con éxitos con “Ya No Aguanto”, “Uno Personal” y “¿Y Cómo Le Hago?”.
Este tema está acompañado por un video musical exuberante y colorido que celebra la cultura mexicana, “Tequila” tiene un beat que te lleva a bailar.
El estreno oficial de dicha melodía es este próximo viernes 02 de noviembre, así que ya puedes pre-ordenar este sencillo y ser de las primeras personas que lo escuchan.

 3BallMTY ha logrado romper barreras culturales, paradigmas y géneros; ya que en poco tiempo se han convertido en los exponentes más importantes y auténticos representantes de la “Generación Tribal”; ya que sus mezclas electrónicas, las pueden estar exponiendo en una fiesta de cumpleaños o quinceañeras en su natal ciudad, así como en algún lugar recóndito de Alemania, Estados Unidos o Portugal.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.