COMPLETA NARANJEROS BARRIDA ANTE MEXICALI


Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Con gran labor del abridor Arturo Reyes y relevos de Wilmer Ríos y Heriberto Ruelas y cuadrangulares de José Cardona y Danny Espinosa los Naranjeros de Hermosillo derrotaron este jueves 6-3 a los Águilas de Mexicali para completar la barrida ante los bajacalifornianos en el Estadio Sonora.
Los visitantes anotaron en la primera entrada contra Arturo Reyes gracias a sencillo productor de David Harris al jardín derecho anotando Jason Bourgeois para dar ventaja a los visitantes.
Los Naranjeros respondieron en la segunda entrada cuando Danny Espinosa inició el ataque con imparable ante Sergio Mitre y posteriormente José Cardona castigó al derecho de los emplumados conectado cuadrangular por el jardín izquierdo para darle la vuelta al juego y colocar al frente a Hermosillo 2-1, el ataque Naranja continúo y con corredores en las esquinas Cedric Hunter conectó sencillo productor al jardín derecho llegando al pentágono Irving López con la tercera carrera de la Escuadra Naranja.
La parte baja de la tercera entrada trajo otra carrera para los Naranjeros con elevado de sacrificio de Jasson Atondo al jardín derecho remolcando en pisa y corre a Luis Jiménez para poner la pizarra 4-1.
Mexicali descontó en la apertura de la cuarta entrada fabricando par de carreras ante Reyes, la primera impulsada con imparable de Xorge Carrillo timbrando David Harris y la segunda en una rola para doble play de CJ Retherford que permitió anotar en bola ocupada a Colin Walsh para acercar a los visitantes a una carrera en el score.
Pero de forma inmediata los Naranjeros volvieron a despegarse ya que en la cuarta baja Francisco Peguero demostró que está encendido a la ofensiva y con imparable al jardín central envió al pentágono a Cedric Hunter para poner el encuentro 5-3.
Danny Espinosa amplió la ventaja Naranjera en la parte baja del séptimo rollo con cuadrangular solitario entre jardín derecho y central contra los lanzamientos de Mario Meza dando así tres carreras de diferencia para la Escuadra Naranja.
Arturo Reyes tuvo una gran actuación logrando salida de calidad y dejando el juego ganado después de lanzar siete entradas en las que permitió tres carreras y cinco hits, fue relevado en el octavo inning por Wilmer Ríos quien retiró sin problemas la octava entrada y se mantuvo para la novena en la que retiró un tercio y dejó un corredor de herencia para Heriberto Ruelas quien logró terminar el encuentro retirando a los dos bateadores que enfrentó.
Naranjeros completó la barrida ante Mexicali, el triunfo fue para Arturo Reyes quien logró su primera victoria en LMP, Sergio Mitre fue el derrotado y Heriberto Ruelas se acreditó el salvamento.
Naranjeros viajará a Los Mochis para enfrentarse a los Cañeros en el renovado Emilio Ibarra Almada para la serie de fin de semana siendo Dennis O´Grady el pitcher anunciado por Hermosillo y Gerardo Concepción el probable por Cañeros, el juego iniciará a las 19:30 horas.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.