EL GALLO ELIZALDE AGARRA LA PARRANDA HASTA “LAS 4 DE LA MAÑANA”


Saps Grupero

Francisco El Gallo Elizalde presenta nuevo sencillo bajo el nombre de “Las 4 de la Mañana” segundo corte con el que le da continuidad a su producción “LA LABIA QUE ME CARGO”, ambos ya disponibles en las plataformas digitales, mientras que el disco también ya se puede encontrar en su formato físico.
“Esta canción es para agarrar la pachanga hasta las 5 o 6 de la mañana, se titula así porque es cuando la fiesta apenas se está poniendo buena y ni modo de terminarla en ese momento, hay que seguirla hasta que el cuerpo aguante. Es un tema que va dedicado justo a ese público que le gusta la pachanga”, nos aseguró el heredero de una de las dinastías musicales más importantes del Regional Mexicano.

Con 18 años dentro de la música, El Gallo asegura que es un artista que le gusta la vagancia, por lo que ese gusto se ve reflejado en este disco con los temas variados que trae, pero sobre todo con el tema “Cleopatra”, cumbia que viene incluida en este álbum.“Hice una cumbia, me encanta este ritmo porque la gente se pone de buenas con algo más tropicalón, algo más movido”, aseveró.

Francisco prepara una gran sorpresa para toda la gente que es admiradora no solo de su música sino también de la música de su desaparecido y aún famoso hermano Valentín Elizalde.
“Tenemos una propuesta por ahí para hacer un holograma de mi hermano, pues queremos llevarlo a todas las presentaciones para que la gente que lo extraña lo vuelva a ver en un escenario. Por lo que es probable que en un futuro no muy lejano que ‘El Gallo de Oro’ vuelva a pisar los escenarios tanto en México como de Estados Unidos”, expuso.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.