Alejandro Fernández Jr, tras los pasos de papá



Dicen que de tal palo, tal astilla y esto aplica perfectamente para Alejandro Fernández y su hijo del mismo nombre.

Alejandro Fernández Jr ya dejó claro que no solo se parece a su papá físicamente, sino que también tiene el talento y la voz para destacar en la música.

Así lo ha mostrado con un pequeño adelanto en video de lo que será su primer sencillo que llevará el nombre de “Te amaré, no importa qué” del género ranchero.

El nieto de Vicente Fernández ya firmó un contrato laboral con Sony Music y ante los felices acontecimientos, el Potrillo no dudó en darle todo el respaldo a su hijo mayor y le dedicó un lindo mensaje:

“Mucha suerte!! Felicidades hijo, te deseo lo mejor! ????”, escribió el cantante.

Dinastía Fernández

“Mi orgullo se transforma en emociones que quiero compartirles. Es increíble como la música puede transmitir sentimientos. ¡Yo Te amaré, no importa qué!”, escribió Alejandro Fernández Jr en su cuenta Instagram donde subió un adelanto del video.

Ya días antes había colocado una foto donde aparece junto a su abuelo y un ejecutivo de Sony Music firmando su contrato.

“Comienza una nueva etapa en mi vida y con mucho orgullo. ¡Gracias familia @sonymusicmexico! Esto apenas es el inicio de muchas nuevas sorpresas y de buena música”, expresó el joven.

Ya antes su hermana Camila comenzó en la música y lanzó su disco; hoy Alex Fernández — su nombre de pila– quiere abrirse paso en la música y destacar para dejar en alto a la Dinastía Fernández.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.