Recibe Ayuntamiento de Hermosillo donación de asfalto de la CMIC


Un importante donativo en asfalto recibió el Ayuntamiento de Hermosillo, de parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Sonora (CMIC), manifestó José Eufemio Carrillo Atondo.

 

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), dio a conocer que gracias a la donación de asfalto de esa cámara de la construcción, permite que la capital de Sonora asegure el bacheo de todo este mes de octubre.

 

 “Ya hemos atendido una gran cantidad de denuncias, de calles principales y ya vamos a entrar a una fase más intensiva donde vamos a aplicar dos veces por semana alrededor de 60 metros cúbicos”, enfatizó.

 

El funcionario municipal, recalcó que a pocos días de que iniciaron el programa emergente de bacheo en Hermosillo, se ha logrado incrementar de 15 metros cúbicos de asfalto a 30.

 

Abundó, que este incremento a 30 metros cúbicos de aplicación de carpeta asfáltica ha permitido atender vialidades y calles principales e incluso calles colectoras.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Recibe Ayuntamiento de Hermosillo donación de asfalto de la CMIC" />