Invitan a caminata por la salud y la vida


Hacen sinergia el DIF Hermosillo y el Hospital San José, para invitar a la sociedad en general a participar en la Cuarta Caminata por la Vida, en el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

 

Bernardeth Ruiz Romero, directora de DIF Hermosillo, informó que esa caminata se llevará a cabo este sábado 20 de octubre, a la 8:30 de la mañana, en el bulevar Morelos y la intención es que participe toda la familia.

 

 “Les estamos invitando a una carrera por la vida, que se trata del diagnóstico oportuno del cáncer de mama a todas más mujeres de Hermosillo, el día 20 de octubre comenzando a las 8:30 de la mañana, en Kía Morelos, hasta terminar en el Hospital San José. Son dos kilómetros, es un evento completamente familiar, esperamos contar con la presencia de muchas mujeres hermosillenses y de todas las familias en apoyo”, externó.

 

Por su parte el director del Hospital San José, Luis Eduardo García Lafarga, apuntó que la cuarta edición de esa caminata por la vida, mantiene su esencia y la cual está encaminada en prevenir el mayor número posible de casos de cáncer de mamá en las mujeres.

 

 “La gente que participe se le ofrecerán algunos descuentos, servicios gratis para la detención oportuna de cáncer y sobre todo la convivencia para ir haciendo presencia sobre la importancia del cáncer de mamá”, culminó.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Invitan a caminata por la salud y la vida" />