Dejará de rentar Comuna corralones


 

Con el fin de ahorrarse varios miles de pesos, el Ayuntamiento de Hermosillo, analiza el dejar de rentar algunos corralones y ocupar espacios propios del municipio.

 

Fermín González Gaxiola, Síndico Municipal, señaló que el municipio tiene varios terrenos donde se pueden reinstalar corralones, los cuales les cuestan a la actual administración cerca de 250 mil pesos mensuales.

 

 “Estamos rentando corralones, es increíble esto, teniendo terrenos el municipio rentando corralones, suena raro. Por eso vamos a suspender eso para usar los terrenos del municipio. No es posible que el municipio no tenga terrenos y este rentando espacios, eso es absurdo”, aseveró.

 

El Síndico Municipal añadió, que el municipio renta tres corralones en la ciudad y en uno de ellos se paga de renta, 110 mil pesos al mes y en los otros cerca de 50 mil, en cada uno de ello.

 

Específico que en la ciudad hay espacios donde se podrán reubicar corralones y así, ahorrarse esos miles de pesos, que serán para otras obras sociales en Hermosillo.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Dejará de rentar Comuna corralones" />